CONTRASTE DE FASES

Centro de preparación de oposición de TÉCNICOS SUPERIORES SANITARIOS ESPECIALISTAS DE LABORATORIO DE DIAGNÓSTICO CLÍNICO.

Quiénes somos:

Contraste de Fases es la PRIMERA academia ESPECIALIZADA en la preparación de oposiciones para Técnicos Superiores Especialistas de Laboratorio de Diagnóstico Clínico.

Nace en el año 2017 para la preparación de la oposición de Técnicos Superiores Especialistas de Laboratorio de Diagnóstico Clínico de la Comunidad Valenciana, ante la necesidad de una academia exclusiva y especializada en la formación de Técnicos Superiores Especialistas de Laboratorio de Diagnóstico Clínico, con unos preparadores altamente cualificados y específicamente seleccionados (licenciados en derecho para la preparación del temario común de legislación y especialistas en Análisis Clínicos para el específico), un temario propio en continua actualización y un sistema eficiente de estudio que nos llevó a que el 100% de las alumnas y alumnos lograran aprobar el examen.

Esta metodología nos llevó a repetir los mismos resultados (100% de aprobados) en las oposiciones de Murcia, Aragón, Andalucía y Baleares.

Para este año 2019 se prevé una gran oposición nacional, en las que probablemente serán las oposiciones con un mayor número de plazas ofertadas hasta la fecha. Nuestro objetivo es seguir manteniendo el 100% de aprobados y ayudaros a lograr la tan ansiada plaza.